Terapia para dejar de fumar

Deja de fumar de la mano de nuestros profesionales de la psicología preparados en las mejores y novedosas terapias.

Ya sea por un problema de salud o por el coste que tiene el tabaco, cada vez son más las personas que intentan dejar el hábito de fumar. Para ello, es necesario analizar los factores que mantienen este hábito y poder atajarlos de la mejor manera posible.

Si has intentado dejar de fumar en varias ocasiones y no lo has conseguido, podemos ayudarte para que ésta vez sea la definitiva. La mejor manera de conseguir tu objetivo es ponerte en manos de profesionales de la psicología que puedan acompañarte en el proceso de abandono de este hábito tan común.

La terapia tiene una duración de entre 6 a 10 sesiones en las que analizaremos tú motivación para dejar de fumar así cómo las situaciones en las que sueles consumir. De este modo, fijaremos la estrategia que mejor te venga para poder abandonar el hábito y mejorar tu calidad de vida.

FAQ

Como todas las terapias psicológicas, la mejoría empieza desde el primer minuto. La meta de la terapia depende de cada persona y nuestros profesionales harán que sea el mínimo tiempo posible. Respetando tu propia evolución.

Si claro, sin ningún problema. Siempre que haya disponibilidad por parte de nuestros facultativos.

Creemos que el éxito de la terapia se basa en la sintonía entre el paciente y el terapeuta, es importante que te encuentres a gusto para que la terapia funcione.

Disponemos de un sistema de citación online muy sencillo al que puedes acceder desde aquí.

Si tienes alguna duda o incidencia, puedes contactarnos a través del formulario que encontrarás en la página de contacto y te responderemos en menos de 48 horas.

Cualquier tratamiento tiene una duración de al menos 5 sesiones, puedes adquirir el bono de 10 sesiones y podrás usar las que te sobren en cualquier momento.

Si, en PSICOLOGEANDO.es nos preocupamos por tu privacidad, la terapia será totalmente anónima.

Si, existen estudios que así lo confirman.

Aunque la inclusión de las terapias online es relativamente reciente, existen estudios que avalan este nuevo formato virtual.

Para la mayoría de las corrientes en psicoterapia, la sintonía entre el paciente y el terapeuta es vital para el éxito de la terapia. Las herramientas con las que contamos hoy para realizar videoconferencias permiten crear ese vínculo terapéutico si bien el “cara a cara” sigue siendo la mejor de las opciones.

Además, el uso de las nuevas tecnologías permite que se abaraten los costes de desplazamiento y que se pueda seguir teniendo acceso a una terapia aún cuando estamos de viaje y lo necesitamos.

Para una revisión en profundidad en este tema, puedes consultar “Internet y Psicología Clínica: Revisión de las ciber- terapias”. Soto-Pérez, F., Franco, M., Monades, F. y Jiménez, F. (2010). Revista de Psicopatología y Psicología Clínica, Vol. 15 (1), pp. 19-37.

Reserva tu primera cita ahora

No sigas esperando hasta. Estas a un solo clic de tu felicidad.